Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Sonic The Hedgehog ya tiene fecha de estreno

Luis López Zamorano

Sonic Mania

¡La película de Sonic The Hedgehog ya tiene fecha de estreno! Os descubrimos cuándo llegará el veloz erizo azul de SEGA a la gran pantalla en todo el mundo.

Una fugaz estela azul acaba de pasar por el centro de las oficinas de Hobby Consolas para anunciarnos que la película de Sonic The Hedgehog ya tiene fecha de estreno. Según ha informado el medio TheHollywoodReporter, la película de Sonic llegará a los cines el 15 de noviembre de 2019, por lo que su estreno no será tan rápido como el erizo azul de SEGA.

Como ya sabréis si habéis seguido la pista al proyecto, la película de Sonic The Hedgehog será un film de acción real a cargo de Paramount Pictures. Esta película estará dirigida por Jeff Fowler y contará con la producción de Neal H. Moritz y Tim Miller, famoso por su papel de productor ejecutivo en Deadpool. Además, Toby Ascher también será productor ejecutivo de Sonic, mientras que Dmitri Johnson y Dan Jevons harán las veces de coproductores.

En cuanto al guión de la película de Sonic The Hedgehog, correrá a cargo de Pat Casey y Josh Miller, cuyas dotes hemos podido ver en la serie de animación Golan the Insatiable de Fox. Por ahora la película no cuenta con casting confirmado, por lo que no podemos adelantaros a qué actores y actrices podremos ver en la gran pantalla junto a la versión generada por CGI de Sonic.

Sea como sea, será el 15 de noviembre cuando Sonic The Hedgehog dé el salto a la gran pantalla con su propia película de acción real. Pero no será el único personaje de videojuegos que veamos en el cine próximamente. La nueva película de Tomb Raider ya está a la vuelta de la esquina y recientemente se anunció que Mario también tendrá película. Mientras esperamos a conocer más sobre la que hoy nos ocupa, os invitamos a repasar con nosotros todos los juegos de Sonic The Hedgehog.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.