Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película de Sonic - Jim Carrey será un Robotnik de imagen real

Jim Carrey Dr. Robotnik

Mucho han tardado en hacer una adaptación cinematográfica del popular videojuego de Sonic The Hedgehog, pero finalmente ese día ha llegado. Para bien o para mal, eso ya depende de cada uno. Si bien es cierto que muy pocas películas basadas en videojuegos han sido merecedoras de su visionado, sí que parece que este live-action de Sonic El Erizo podría cambiar las tornas. Si no os termina de convencer este proyecto, tal vez con el nuevo fichaje para interpretar al villano Dr. Robotnik os haga cambiar de parecer. Ni más ni menos que Jim Carrey.

Según informa Deadline, el propio Jim Carrey confirmó su participación en la película de Sonic El Erizo, donde interpretará al mítico villano Dr. Robotnik (más conocido como Dr. Eggman en su versión original). Aunque no parece que vaya a seguir mucho las pautas del videojuego, pues según comentó el productor Neal Moritz, la película seguirá el típico formato del compañero amigable del policía protagonista, donde Sonic formará equipo con un policía de un pequeño pueblo para dar caza al malvado Robotnik.

Consigue las figuras Funko Pop de Sonic

Sin duda el papel le viene que ni pintado a Jim Carrey, acostumbrado a realizar papeles de lo más variopintos, como en Ace Ventura, La Máscara o Una serie de catastróficas desdichas, donde estaba totalmente irreconocible como el Conde Olaf. Junto a Carrey también estarán los actores James Marsden (Westworld) y Tika Sumpter, quien participará con el reciente retirado Robert Redford en su última película The Old Man and the Gun.

Poco más se sabe sobre la película de Sonic El Erizo, aparte de ese primer vistazo a Green Hill. ¿Estarán también en la película las Esmeraldas del Caos? ¿Se transformará Sonic en Súper Sonic? ¿Hará equipo con Son Goku para vencer a Broly en la película Dragon Ball Super: Broly? El 19 de noviembre de 2019 saldremos de dudas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.