Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Sonic presenta un nuevo clip y pósters de personajes

- Actualizado:

ACTUALIZADO 6/02/2020: Nos ha llegado el clip en español de la película de Sonic con una de las primeras escenas del erizo con el personaje de Tom que interpreta el actor James Marsden. Como no hace mucho os mostramos ese mismo clip en inglés, hemos querido aprovecharlo para actualizar este contenido y enseñaros la secuencia con las voces en español de los personajes, y ya de paso ir abriendo boca para el estreno de Sonic: La película el cual, recordemos, tendrá lugar el próximo 14 de febrero de 2020. En el vídeo que encabeza este contenido podéis echar una ojeada al clip en español de Sonic: La película. ¿Qué os ha parecido?

TEXTO ORIGINAL: Ya va quedando cada vez menos para disfrutar en los cines de Sonic: La película, el primer largometraje del erizo azul de Sega llevado a la gran pantalla. Para ir abriendo boca de cara a su estreno se han ido revelando algunos detalles de la película, como por ejemplo el videoclip de Speed Me Up, el tema principal de Sonic: La película. Ahora se ha mostrado un breve adelanto de la película de Sonic (en inglés, eso sí), el cual podéis ver en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Protagonizada por James Marsden, Jim Carrey y Ben Schartz como la voz de Sonic, la película de Sonic the Hedgehog nos mostrará al popular erizo azul que acaba por accidente en el mundo de los humanos y donde tendrá que enfrentarse al malvado Dr. Robotnik, quien a su vez se convertirá en el principal némesis de Sonic. En este adelanto de la película podemos ver a Sonic un tanto molesto con Tom Wachowski por haberle disparado, pero aún así necesita su ayuda para moverse por este mundo tan desconocido para el erizo.

¿Cuánto cuesta animar un personaje como Sonic en una película?

Por otro lado, también se ha revelado una nueva serie de pósters de Sonic: La película centrándose en cada uno de los personajes principales. Para que conozcáis bien a todo el elenco, os dejamos en la siguiente galería los nuevos pósters de Sonic.

Sonic: La película se estrenará en las salas de cine el próximo 14 de febrero de 2020. Aquí puedes leer nuestra crítica de Sonic: La película.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.