Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Space Jam 2 nos da un primer vistazo a su faceta más deportiva

Space Jam 2

Space Jam fue una de las películas de animación mezcladas con acción real más queridas de los años 90. Los Looney Tunes se juntaban con la superestrella de la NBA Michael Jordan para enfrentarse a un grupo de extraterrestres que querían esclavizarlos. Solventarían su "guerra" en una cancha de baloncesto donde se disputaría un partido a la altura de los encuentros de los Harlem Globetrotters, pero con explosiones y aplastamientos varios. Y no nos olvidemos de la inestimable ayuda de Bill Murray. Sin él no habrían ganado, todos lo sabemos.

La secuela de aquella mítica película, Space Jam 2, está en desarrollo actualmente con LeBron James recogiendo el testigo de Michael Jordan. Numerosas estrellas de la NBA y del mundo del cine se han sumado al rodaje de la nueva película de los Looney Tunes. Además, hemos podido echar un vistazo al merchandising deportivo de la película que viene a representar las equipaciones de los dos equipos que se enfrentarán en la cancha: Los Looney Squad y los Mostars.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Las equipaciones son casi idénticas a las que se utilizaron en la primera película, por lo que no estamos seguros de si LeBron James y los Looney Tunes repetirán con la misma indumentaria que en la película de los años 90. Ryan Coogler, el director de Black Panther, ha estado reescribiendo el guión de Space Jam 2, que ha tenido sus altibajos de producción con numerosas paradas y reseteos. Pero parece que la producción avanza poco a poco.

¿Tenéis ganas de ver cómo resulta esta secuela de Space Jam con LeBron James? ¿Cuál es vuestro mejor recuerdo de la película de Space Jam de los años 90?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.