Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Spider-Man 3 ya tiene título oficial, Spider-Man: No Way Home

Spider-Man 3
Tom Holland, Jacob Batalon y Zendayan muestran en un divertido vídeo cuál será el título definitivo de la película Spider-Man 3.

Todavía queda un buen trecho para poder disfrutar en los cines de Spider-Man 3, una de las películas del Universo Cinematográfico Marvel más esperadas cuyo rodaje ya ha dado comienzo y que, a pesar de los rumores que circulan con fuerza, Tom Holland sigue insistiendo que no sabe nada sobre que aparezcan Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man 3.

Por el momento los detalles de su argumento son todo un enigma, sabiendo únicamente que continuará con los acontecimientos sucedidos en Spider-Man: Lejos de casa, cuya escena post créditos muestra a Mysterio emitiendo un vídeo a todo el mundo culpando de su muerte a Spider-Man y desvelando que su verdadera identidad es Peter Parker, por lo que el joven se encuentra en todo un aprieto.

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Este pack incluye todas las películas de Spider-Man hasta la fecha, incluidas las de Tobey Maguire y las nuevas del UCM de Tom Holland.

Cómprala al mejor precio

Con tanto "mysterio" en su trama, se espera que desde Sony pronto empiecen a mostrar más pistas sobre lo que nos deparará esta nueva entrega del trepamuros, empezando por conocer de una vez por todas su título oficial. Si bien esta mañana veíamos cómo Tom Holland y Jacob Batalon "trolean" con el nombre de Spider-Man 3, finalmente un nuevo vídeo (bastante divertido, por cierto), ha revelado el que será el título oficial de Spider-Man 3.

 

 

Así pues, el título de la nueva película será Spider-Man: No Way Home, cuya traducción vendría a ser "No hay camino a casa". Muy apropiado teniendo en cuenta la situación actual del pobre Peter Parker. Ya se intuía que el término "home" estaría incluido en el título al ver los nombres de las anteriores entregas, y los dominios registrados sobre Spider-Man ya apuntaban maneras sobre cuál de todos ellos sería el nombre definitivo de la película Spider-man 3.

La película Spider-Man: No Way Home se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021. ¿Qué os parece su título oficial?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.