Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Spider-Man de Sam Raimi casi cuenta con el cameo de un mutante muy querido

Película Spider-Man Sam Raimi

Antes de que el Universo Cinematográfico Marvel se alzara en el cine de superhéroes, hubo varios personajes de Marvel que previamente hicieron su aparición en pantalla en aras de crear sagas cinematográficas, entre ellas la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y la saga X-Men que arrancó Bryan Singer en el año 2000. Sin embargo, es posible que muchos desconozcáis que uno de los X-Men casi hizo un cameo en la primera entrega de Spider-Man.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Mientras tenía lugar el rodaje de la primera película de Spider-Man en Nueva York, el actor Hugh Jackman se encontraba también en la ciudad. Como ya se había vuelto especialmente popular por su interpretación de Lobezno en X-Men, se decidió que el actor hiciera un breve cameo en la película. Sin embargo, hubo un pequeño inconveniente por el cual no se llegó a realizar el cameo de Lobezno en Spider-Man, y es que el equipo de rodaje no pudo encontrar el traje de Lobezno para que apareciera con él puesto.

Parece mentira que un detalle tan tonto echara a perder un cameo que sin duda habría sido toda una sorpresa para los fans de Marvel. Ahora que Disney tiene las licencias de Fox, es cuestión de tiempo que veamos a los X-Men pelear codo a codo con Spider-Man, Thor, Guardianes de la Galaxia, Ant-Man y el resto de superhéroes en las futuras películas (y tal vez series) del Universo Cinematográfico Marvel.

Estas son todas las series de Marvel que estarán en Disney+ en su lanzamiento

¿Os habría gustado ver el cameo de Hugh Jackman como Lobezno en la película Spider-Man de Sam Raimi?

Fuente | Screen Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.