Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Spiral: Saw llegará a los cines de España el 21 de mayo

Spiral Saw

Se confirma que Spiral: Saw, la nueva película basada en la popular saga de terror, se estrenará en los cines de España el próximo 21 de mayo de 2021.

Este año llegará a los cines Spiral: Saw, una suerte de reinicio / secuela de la popular franquicia de terror Saw, cuya nueva historia ha sido ideada por el cómico Chris Rock, quien además protagoniza la película junto a Samuel L. Jackson.

Dirigida por Darren Lynn Bousman, cineasta detrás de las entregas de la franquicia Saw II, Saw III y Saw IV, la película Spiral: Saw gira en torno a Ezekiel "Zeke" Banks, un detective que trabaja a la sombra de un policía ya retirado. Junto a su compañero novato William, Zeke toma las riendas de una investigación sobre una serie de espeluznantes asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Así, siguiendo las mismas pautas de la franquicia de películas de terror, el asesino atrapa a sus víctimas y las hace jugar a un macabro juego para poder sobrevivir. A medida que el detective Banks avanza en la investigación, descubrirá que él mismo se ha convertido en el eje central del perturbado juego perpetrado por el asesino.

Aparte de Chris Rock y Samuel L. Jackson, el reparto de Spiral: Saw está formado por Max Minghella, Marisol Nichols, Zoie Palmer, Nazneen Contractor, Dan Petronijevic, Morgan David Jones, Edie Inksetter, K.C. Collins, Josh Stolberg, Ali Johnson, Brian Cook, Leila Charles Leigh, Christopher Tai, John Tokatlidis, Frank Licari, Andrew Perun y Heidi Matijevic.

Las mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Las mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

Resulta curioso que ver alguna de las mejores películas de miedo de todos los tiempos pueda ser algo aterrador y placentero a partes iguales... ¿Preparados para pasarlo "mal"?

Descúbrelas

Debido a la pandemia del Coronavirus, Spiral: Saw tuvo que retrasar su estreno durante todo un año, pasando del 15 de mayo de 2020 al 18 de mayo de 2021. Por su parte, desde DeAPlaneta han anunciado que la película Spiral: Saw se estrenará en las salas de cine de España el próximo 21 de mayo de 2021. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva entrega de la saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.