Logo Hobbyconsolas.com

La película de Star Trek de Tarantino sera calificada R-Rated

Jesús Delgado

La película de Star Trek de Tarantino sera calificada R-Rated
La película de Star Trek de Quentin Tarantino tendrá calificación R-Rated, para menores de 17 años con supervisión de un adulto. ¿Quizá sea la película más suave del director de Los Odiosos Ocho, Django Desencadenado y Malditos Bastardos?

El proyecto de Quentin Tarantino dirigiendo una película de Star Trek sigue adelante. O al menos eso parece. Las últimas noticias acerca de la fantasía trekkie. De acuerdo con informaciones publicadas por Hollywood Deadline, la película de Star Trek de Tarantino sigue viva y coleando, cuenta con el respaldo de la productora e, incluso, ya tendría una calificación por edades aproximada: R-Rated. 

Junto a estas nuevas informaciones, también se ha dado a conocer que el principal candidato para escribir la historia del salto de Tarantino a "donde nadie ha llegado nunca antes" sería el guionista Mark L. Smith, responsable del guión de El Renacido. Al parecer, el encargo de la historia sería precisamente el de escribir una historia que se aproximara a la dureza de R-Rated. 

Para los que no estéis familiarizados con el sistema de calificación por edades de Estados Unidos, la calificación R-Rated sería un equivalente a "película apta para menores de 17 años, siempre que estos vayan acompañados de un adulto. Esto es, películas con contenido fuertecito, pero que pueden ver los menores. Nada de desnudos y violencia, más o menos, aceptable para los censores de USA.

Algunos ejemplos de estos serían Deadpool, el remake de It, o incluso Terminator 2: El Juicio Final. Pero, en líneas generales, las películas de Tarantino también se adaptan a esta misma calificación. Así Los Odiosos Ocho, Malditos Bastardos y Django Desencadenado se quedaron en torno a esa misma calificación. 

Las mejores colecciones y antologías de Star Trek

Con todo, hay que tener en cuenta que desde el reboot de Star Trek hasta Star Trek: Más allá, la calificación por edades de las últimas películas de la franquicia han rondado el PG-13, orientado a un público juvenil. De confirmarse oficialmente las informaciones vertidas, posiblemente esta película de Star Trek de Tarantino sería la más dura jamás realizadas hasta la fecha. ¿Quizá esté mano a mano con Star Trek: Discovery, la serie más oscura hasta el momento del Universo Star Trek? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.