Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Star Wars sobre Boba Fett continúa en desarrollo

Mar Rascón Sánchez

1. Boba Fett

El tercer spin-off de Star Wars, que tendrá como protagonista a Obi-Wan Kenobi y del que sabemos ya tiene fecha oficial de rodaje, no es el único que verá la luz. Antes de la confirmación de Lucasfilm sobre la película del maestro Jedi y durante mucho tiempo, se barajó la idea de una historia protagonizada por Boba Fett y parece que no ha sido descartada, del todo.

Tras meses sin noticias, ahora el medio Omega Underground ha revelado que el spin-off de Boba Fett sigue sobre la mesa de Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. El proyecto incluso tiene un título provisional, “Tin Can”, el mismo que tenía cuando estaba en manos del director y guionista Josh Trank.

El mejor merchandising de Star Wars a un click

De momento no hay confirmación oficial sobre esta información y no tiene fecha prevista en el calendario cinematográfico de Star Wars. Teniendo en cuenta el momento en el que se encuentra Lucasfilm es posible que no se pronuncie al respecto hasta tener más avanzado la nueva trilogía.

Boba Fett

Boba Fettes uno de los personajes de la trilogía original más populares, pese a no tener gran peso en la historia y evolución de Luke, Leia y Han Solo. Aunque gracias a su alianza con Darth Vader consiguió capturar a Solo congelado en carbonita y tenderle una trampa a Skywalker.

Star Wars - Boba Fett. La figura que vale mas de 50000 euros

El hijo (clon) de Jango Fett ganó su reputación como uno de los cazarrecompensas más mortíferos de la galaxia tras el alzamiento del Imperio Galáctico. Su final llegó en el Episodio VI: El retorno del Jedi, durante la batalla del Gran Pozo de Carkoon y por accidente Solo lo empuja hacia el interior de un Sarlacc.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.