La película de Star Wars Caballeros de la Antigua República podría estar ya en marcha

Star Wars The Old Republic

El futuro de Star Wars más allá de Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker sigue siendo motivo de rumores, teorías y medias tintas. Hace unas semanas os contábamos que Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm, había confirmado en la Star Wars Clebration 2019 de Chicago que la productora estaba trabajando en un proyecto relacionado con Star Wars: Caballeros de la Antigua República, pero no especificó nada más al respecto, ni si se trataba de una película o una serie para Disney+.

Hazte con la figura de Darth Revan y somete a la Galaxia

Después de tener una semana reveladora en lo que a la nueva película de Star Wars se trata, con las revelaciones de nuevas fotos del Episodio 9, nos hemos topado de lleno con nuevos indicios que apuntan a ese proyecto del que habló Kennedy. Y es que según informa BuzzFeed News, Laeta Kalogridis (Avatar, Shutter Island) podría estar trabajando en un guión para una trilogía ambientada en la Antigua República, algo que cuadraría con las declaraciones de la presidenta de Lucasfilm de hace poco más de un mes.

De confirmarse, Kalogridis se convertiría en la segunda mujer en escribir un guión de una película de Star Wars, después de que Leigh Brackett recibiera crédito por coescribir el guión de Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca junto a Lawrence Kasdan. Por ahora, lo único que sabemos a ciencia cierta es que la próxima película de Star Wars tras el Episodio 9 será parte de la trilogía que D.B. Weiss y David Benioff están preparando, si se trata de la misma o no es algo que deberemos esperar un poco para saber.

¿Tenéis ganas de saber cómo se materializa este misterioso proyecto ambientado en Star Wars: Caballeros de la Antigua República? Esperemos que Lucasfilm y Disney no tarden en soltar información o en confirmar algo.

Y además