Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película de Superlópez - Primer tráiler con Dani Rovira

¡Cachis la mar, por fin lo vemos en acción! Acaba de hacerse público el primer teaser tráiler de la película de Superlópez, el icónico personaje del cómic español creado por Jan. Como ya sabemos desde hace unos meses, Dani Rovira iba a ser el encargado de dar vida a Juan López y su álter ego, Superlópez, el mayor paladín del planeta Chitón.

Consigue algunas de las aventuras más legendarias de Superlópez con este tomo

Ahora, este tráiler nos da una idea del tono de humor de la película, con ese Amo a la vida, amo al amor de Julio Iglesias sonando de fondo o esa icónica imagen de Superlópez tomando "un café con leche y un croissant" para desayunar. También nos da una idea de los efectos especiales, como se puede comprobar en esos planos de vuelo. Dicho sea de paso, esa faceta no pinta muy bien... Pero bueno, hablamos de un teaser de lo más corto, así que habrá que esperar a ver más detalles para dar un veredicto.

Por su parte, Jan, el autor del personaje, sigue trabajando en nuevos tebeos de Superlópez, después de 45 años, nada menos. En su momento, os presentamos nuestro análisis del regreso del Supergrupo, por ejemplo.

La película de Superlópez tiene una fecha de estreno prevista para el 23 de noviembre de 2018. Estará dirigida por Javier Ruiz Caldera (el mismo que concibió Anacleto: Agente Secreto o Tres bodas de más, por ejemplo) y estará protagonizada, además de por el propio Dani Rovira, por Alexandra Jiménez, Maribel Verdú, Julián López y Gonzalo de Castro. ¿Qué feeling os da la película por ahora?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.