Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de terror Candyman tendrá una secuela en 2020

Javier Sánchez

Candyman

Una de las franquicias y sagas de terror más infravaloradas del género, podría volver bajo la visión de uno de los directores del momento. Jordan Peele, se ha convertido después de recibir un Oscar por Déjame Salir, en uno de los más recientes referentes del cine de terror y thriller psicológico más reverenciados. El director ahora une fuerzas con Nia Dacosta, que será quien dirija esta nueva entrega de Candyman

DÉJAME SALIR – Tráiler HD

 ¡Consigue ya las películas de Candyman!

Jordan Peele escribirá el guión, y Nia Dacosta será la encargada de darle forma como directora, según confirmaba esta madrugada Deadline. Originalmente se pensaba que se trataría de un remake, en lo que ahora Jordan Peele y Win Rosenfeld han definido como una secuela espiritual de la película original. 

Jordan Peele, director de Déjame salir

Si no sabéis nada sobre el personaje, ni la película original de Candyman, que sepáis que es una película muy visceral y terrorífica.Clive Barkeres todo un referente dentro del género del terror, y fue su historia corta de título homónimo la que inspiró esta película. Candyman es el villano de esta entrega, uno sediento de venganza. Hijo de un esclavo cuya mano fue gravemente herida y sustituida por un gancho oxidado, al que las abejas mataron. Si repetimos su nombre 5 veces ante el espejo, aparece. 

candyman

El próximo proyecto de Peele, se llama Us, una nueva producción deUniversal Picturesque llegará a los cines el próximo mes de marzo y que promete grandes dosis de misterio y thriller a partes iguales. Aunque poco o casi nada se sabe sobre ella. Esperamos que Jordan Peele logre rescatar este título perdido de la historia del cine, y logre elevarlo hasta lo que siempre aspiró la película: contarse entre una de las mejores franquicias de terror. ¿Escuchas a las abejas? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.