Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de terror Fantasy Island presenta varios spots para TV

Una nueva película de terror con el sello de Blumhouse aterrizará muy pronto en las salas de cine. Se trata de Fantasy Island, una adaptación cinematográfica de una célebre serie de televisión de los años 70 ambientado en un resort situado en una isla mágica. En el vídeo que encontraréis sobre estas líneas podéis ver algunos spots publicitarios de este nuevo título de terror de Blumhouse Productions.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

¿Qué pasaría si encontrases un lugar donde todas tus fantasías se hicieran realidad? Bajo esta premisa parte la película Fantasy Island, donde un misterioso hombre llamado Sr. Roarke hace realidad los sueños de todos aquellos que se alojen en su lujoso resort ubicado en una remota isla tropical. Sin embargo, lo que podrían ser unas fantasías de lo más placenteras acaban convirtiéndose en la peor de las pesadillas de los huéspedes del resort, viéndose obligados a desentrañar el extraño misterio que rodea la isla si quieren escapar de allí con vida.

Fantasy Island

Dirigida por Jeff Wadlow (Verdad o Reto, Kick-Ass 2, Rompiendo las reglas), el reparto de Fantasy Island está compuesto por, entre otros, Michael Peña (Ant-Man, Dora y la ciudad perdida, Un pliegue en el tiempo), Lucy Hale (Pequeñas mentirosas, Life Sentence, Verdad o Reto), Maggie Q (La serie Divergente: Leal, Slumber), Michael Rooker (The Suicide Squad, El hijo) y Kim Coates (Cold Brook, Bad Blood).

La fecha de estreno de la película Fantasy Island está prevista para el próximo 14 de febrero de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.