Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Uncharted comenzará a grabarse en 2015

Estela Villa

La película de Uncharted comenzará a grabarse en 2015
El rodaje de la película de Uncharted comenzará a principios del año que viene. Y es que según su director, es probable que su estreno coincida con el lanzamiento de la cuarta entrega de la saga.

El propio director de la película de Uncharted, Seth Gordon, ha sido el encargado de confirmar la fecha en la que comenzará el rodaje. Gordon ahora mismo se encuentra muy ocupado con The Goldbergs y con la nueva serie de NBC, Marry Me, por lo que no será hasta 2015 cuando eche a rodar la adaptación del videojuego a la pantalla grande.

La película de Uncharted comenzará a grabarse en 2015

Uncharted ha estado en desarrollo desde 2008, con varios directores desde que se anunció como David O.Russell o Neil Burger, los cuales, terminaron por abandonar el proyecto. Seth Gordon está convencido que la fecha de estreno coincidirá con el lanzamiento del próximo Uncharted 4 A thief's End, ¿estará en lo cierto?

"Creo que comenzaremos a principios del año que viene. Ese es el plan. Me encanta la complejidad y la sofisticación de la narración en el juego, pero no quiero contar la misma historia, sino algo que no rompa las reglas, que la expanda. Creo que la gente que juega a los juegos y los conoce bien no quiere ver lo mismo, sino matices adicionales."

"Se va a honrar la mitología del juego, pero yo diría comenzaremos con lo más interesante del primero y construiremos a partir de ahí. Hay algunas cosas que no están en el juego."

Respecto a los papeles protagonistas siguen siendo un misterio, aunque para el director deben ser grandes actores, ¿conseguirá dar con el reparto adecuado? Recientemente también os anunciamos la película de Thief o la de Street Fighter II, unas de las muchas adaptaciones que llegarán en el futuro.

Por cierto, recordad que en sumomento repasamos todas las películas basadas en videojuegos dentro de nuestro especial Del juego al cine.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.