Nathan Drake no recibe disparos en Uncharted

En la industria cinematográfica, algunos proyectos están, por así decirlo, malditos, y sufren el mismo contratiempo una y otra vez. 2020 tiene en su repertorio algunas películas basadas en videojuegos interesantes que tienen el punto de mira encima como pueden ser Sonic: La película o la adaptación cinematográfica de Uncharted que protagonizará Tom Holland y que es la que nos ocupa en este artículo. Aunque nos tememos que no vamos a daros noticias del avance de la película.

VIDEO

Uncharted - 10 años de aventuras (V.O.)

Y es que la película de Uncharted ha vuelto a quedarse huérfana al quedarse por enésima vez sin director. Esta película basada en la popular franquicia de videojuegos lleva fraguándose desde 2008. Si, habéis contado bien, 11 años. Durante este tiempo las idas y venidas de personas implicadas en la dirección y escritura de guiones ha sido célebre. El pasado mes de septiembre, Dan Trachtenberg se bajaba del carro y el cineasta Travis Knight le cogía el relevo tomando posesión de la silla del director, pero por poco tiempo.

Transforma tu televisor en un Android TV 4K con este dispositivo de Xiaomi

El idilio entre Travis Knight y la película de Uncharted ha sido breve. El director también se ha apeado del proyecto por "dificultades de agenda". Hay que decir que la película de Uncharted está programada para estrenarse en diciembre de 2020, fecha que casi con total seguridad deberá verse alterada, puesto que no ha comenzado a rodarse. Ahora tocará que Sony encuentre un nuevo director para que Tom Holland pueda meterse en la piel de Nathan Drake en la gran pantalla.

Uncharted tendrá película

¿Serán capaces de sacar una película oficial de Uncharted en algún momento de este siglo?

Y además

Uncharted (2022)

Uncharted cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Unchartedes una de las nuevas películas basadas en videojuegos centrada en la popular saga de Naughty Dog y que cuenta conRuben Fleischer(Zombieland: Mata y remata,Venom) en la dirección trastodos los directores que ha ido perdiendo la películaduranteel proceso. La trama de esta película de aventuras sirve como precuela / remake de los acontecim...