Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Uncharted podría comenzar su producción pronto

Noelia Santiago

Uncharted 4

El anuncio de la película de Uncharted fue una gran sorpresa tanto para los fans del cine como de los videojuegos. Lo que aún nos preguntamos muchos es cómo será el Nathan Drake al que dará vida Tom Holland. Mientras tanto, el actor comienza a prepararse para el papel... jugando a la saga, cómo no.

El actor recientemente publicó un vídeo en su perfil de Instagram en el que se le veía jugando a Uncharted: The Nathan Drake Collection "con fines de investigación". El hecho de ver a Tom Holland haciendo un guiño a la saga no indica el inicio oficial de la producción de la película, puesto que todavía nos falta por conocer al resto del reparto de la cinta. Aún así, esto indica que la producción de Uncharted está más cerca de lo que creíamos. 

La adaptación cinematográfica de Uncharted lleva en desarrollo durante años. Una larga serie de escritores, productores y actores se han involucrado en el proyecto desde 2009, pero se marcharon debido a otros compromisos mientras la película continuaba estancada.

Spider-Man: Homecoming en DVD y Blu-ray

Tom Holland

Desde Nathan Fillion hasta Chris Pratt sonaban como favoritos para interpretar al protagonista de la película, pero finalmente el papel ha caído en manos de Tom Holland, algo que ha generado cierta desconfianza debido a la edad del actor. Por otro lado, los últimos rumores apuntaban que Bryan Cranston tendría un papel clave (¿Sully?).

Shawn Levy, productor de Stranger Things, será el encargado de dirigir la cinta, que aún no tiene fecha de estreno. Os mantendremos informados de cualquier novedad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.