Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película de Uncharted - El poster fan que coloca a Chris Hemsworth como Sully

Película de Uncharted - El poster fan que coloca a Chris Hemsworth como Sully

Aunque la película de Uncharted está muy avanzada, según Sony, las informaciones sobre ella nos van llegando a cuentagotas. Al menos, por el momento, está siendo suficiente para ir calmando nuestra sed de "hype" por esta película con la que podría dar comienzo al principio del fin de esa maldición que tienen las películas basadas en videojuegos, pues, salvo contadas excepciones, no acaban resultando unas adaptaciones especialmente fieles que digamos.

Consigue la camiseta de Uncharted

Si bien ya sabemos desde hace tiempo que será Tom Holland quien se ponga en la piel de un joven Nathan Drake en la película de Uncharted, ahora queda por confirmar quién interpretará a Victor Sullivan, más conocido como Sully, el mejor amigo y mentor de Drake. Según los últimos datos, la cosa anda dividida entre Woody Harrelson, Chris Pine, Matthew McConaughey y Chris Hemsworth, quienes están preseleccionados para el papel. De entre todos ellos, hay un fan que considera que el actor de Thor sería más que adecuado para interpretar a Sully, pues afirma que tiene la edad perfecta para encarnar al personaje en esa época. Para demostrarlo, ha realizado un póster donde nos muestra cómo quedarían tanto Tom Holland como Chris Hemsworth como Nathan Drake y Sully, respectivamente. Podéis verlo justo a continuación:

 

 

Esta no será la única película de videojuegos que veamos próximamente, pues también tendremos en los cines Sonic: La película, cuyo estreno se ha retrasado a febrero de 2020 para mejorar al erizo, pues su diseño no ha gustado especialmente a todo el mundo por no ser suficientemente fiel al de los juegos.

La película de Uncharted llegará a las salas de cine en diciembre de 2020. ¿Qué os ha parecido este póster fan de la película?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.