Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Uncharted rodará parte de sus escenas en España (y buscan figurantes)

Uncharted 4
El municipio de Lloret de Mar, en Gerona, será una localización del rodaje de la película de Uncharted, que se hará pasar... por un hotel de lujo en Tailandia.

Una de las producciones que más esperamos es la película de Uncharted, que tras un sinfín de cambios de producción, concretó finalmente su equipo y reparto y se empezó a rodar este año... solo para ser paralizada por el confinamiento.

A mediados de julio, aplicando nuevas medidas de seguridad, la película ha vuelto al rodaje en varios países como Alemania. Y este hará una parada en España, concretamente en el pueblo catalán Lloret de Mar, en la comarca La Selva, en Gerona. 

El periódico local El Gerió informa que el rodaje comenzará a principios del mes de octubre. Antes de eso, habrá un cásting en el que buscarán figurantes, hombres y mujeres de aspecto nórdico o asiático (interpretarán a huéspedes de un hotel de lujo que en la ficción pasará por Tailandia).

Si te interesa y te pilla por la zona, el cásting será los días 27 y 28 de agosto, en la biblioteca municipal de la localidad, en la calle Pere Torrent. A todos los seleccionados se les hará una prueba PCR el día de antes del rodaje. Se les pagará 50 euros por la jornada, que podrá subir a 90 euros si es necesario hacer horas extra.

Así es el cambio físico de Tom Holland para la película de Uncharted

Esta adaptación de los videojuegos de Naughty Dog para PlayStation está dirigida por Ruben Fleischer (que amasó una fortuna para Sony Pictures con Venom), y está protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake, Mark Wahlberg como Sullivan, y Antonio Banderas (que abandonó temporalmente el rodaje al dar positivo por coronavirus). Se desconoce si estarán presentes en el rodaje en Gerona.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Este juego para PS4 es la culminación de una saga de mucho éxito, tanto por parte de ventas como de crítica. Cuenta con decenas de horas de juego al máximo nivel.

Consíguelo al mejor precio

Se espera que la película de Uncharted se estrene el 21 de julio de 2021, si el rodaje puede continuar con normalidad.

Fuente: El Gerió

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.