Ir al contenido principal

Película de Uncharted - Ryan Reynolds estuvo a punto de ser Drake

Ryan Reynolds

Ya hace un tiempo que no hablamos de la película de Uncharted que tiene en el horno Sony Pictures y que estará dirigida por Dan Trachtenberg, contando con Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) como un joven Nathan Drake. Y la verdad es que no vamos a hablar mucho de ella, ya que venimos con una noticia de lo que pudo ser y no fue en uno de los anteriores intentos por realizar una película sobre la exitosa saga de videojuegos de aventuras.

La colección funko de Uncharted

En una entrevista para DiscussingFims, Joe Camahan, quien iba a dirigir y escribir la película de Uncharted en uno de los anteriores intentos de realizarla, ha comentado que Ryan Reynolds estuvo muy muy cerca de fichar para encarnar a Nathan Drake. Algo que nos cuadraría mucho por el tono sarcástico del personaje y que habría valido mucho la pena ver. a saber si el proyecto habría salido adelante contando con Reynolds. Sin embargo, el actor se comprometió para realizar la película de Deadpool y es algo que no podemos lamentar.

Camahan, que ha trabajado en películas como El Equipo A, ha dicho que la película de Uncharted dirigida por Trachtenberg no contará con su guión aunque puede que recoja alguna de sus ideas para incluirla en el metraje. Hollywood tiene muchas historias de "lo que pudo ser y no fue" y esta es una de esas que se sumará a la larga lista. Tras dar vida dos veces a Deadpool, Ryan Reynolds volverá a la gran pantalla muy pronto convertido en un ratón electrizante con Detective Pikachu, donde también parece que nos aguardan unas buenas risas. 

Uncharted tendrá película

¿Os habría gustado ver un Nathan Drake interpretado por Ryan Reynolds?

Y además