Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡La película de Uncharted ya ha terminado su rodaje! Lo celebran con esta imagen

Tom Holland en la película de Uncharted

Tras un largo proceso de desarrollo, finalmente el rodaje de la película Uncharted ha concluido.

Desde que se anunció Uncharted: Drake's Fortune, la película basada en la popular saga de videojuegos de Naughty Dog, los fans andan expectantes por conocer si esta nueva adaptación cinematográfica estará a la altura de las expectativas o bien acabará formando parte de la maldición que sufren la mayoría de las películas basadas en videojuegos, teniendo tan solo unas pocas que realmente merezcan la pena.

Por el momento no se conocen muchos detalles acerca de la película de Uncharted, teniendo claro que su trama se ubicará antes de los acontecimientos de los videojuegos de Naughty Dog, girando en torno a un joven Nathan Drake en la que podría narrarse la primera aventura del cazatesoros, acompañado de su mentor y mejor amigo Victor Sullivan, más conocido como Sully, los cuales interpretan Tom Holland y Mark Wahlberg, respectivamente.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Poco a poco hemos podido contemplar con mayor detalle a los actores durante el rodaje de Uncharted, pudiendo tener un primer vistazo a Tom Holland como Nathan Drake y una imagen de Mark Wahlberg con el bigote de Sully que creíamos que no llegaríamos a ver nunca en la película.

Tras un largo proceso de desarrollo, finalmente el rodaje de la película Uncharted ha llegado a su fin y para celebrarlo el equipo ha compartido la siguiente imagen a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Sic Parvis Magna. Ese es el resumen de la película Uncharted".

Junto a Holland y Wahlberg, el reparto de Uncharted lo componen los actores Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Taylor Ali y Patricia Meeden. En cuanto a la dirección, esta finalmente ha corrido cargo de Ruben Fleischer, cineasta responsable de películas como Zombieland: Mata y remata y Venom.

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

La película Uncharted: Drake's Fortune se estrenará en las salas de cine el próximo 16 de julio de 2021. ¿Tenéis ganas de verla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.