Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Venom arrasa en la taquilla de EEUU

Película de Venom

Que una película basada en los cómics de Marvel arrase en taquilla no parece una noticia demasiado sorprendente, pero el éxito obtenido por Venom en su primer fin de semana en la taquilla de Estados Unidos tiene mucho de noticioso. 

Primero porque no es de Marvel Studios, sino de la colaboración de este con Sony; segundo, porque las críticas de la prensa especializada han sido muy variadas, desde lo muy malo hasta lo muy bueno, y tercero, porque realmente nadie se lo esperaba. Pero Venom ha hecho un debut digno de admirar y el viernes consiguió recaudar la impresionante cifra de 32,8 millones de dólares haciendo fácil el alcanzar los 80 millones de dólares previstos para su el fin de sus primer fin de semana. Este logro es aun más impresionante si tenemos en cuenta que Venom se ha convertido en el mejor estreno de Octubre desde el año 2013 cuando lo fue Gravity, de Alfonso Cuarón, con 55,7 millones de dólares en taquilla.

El mejor merchandising de Venom

Por su parte, el otro gran estreno del fin de semana, el remake de Ha nacido una estrella dirigido y protagonizado por Bradley Cooper con Lady Gaga, también ha hecho buenas cifras con 15,8 millones de dólares el viernes y una expectativa de 43-44 millones de dólares al terminar el fin de semana, teniendo en cuenta que en Estados Unidos ha sido clasificada como R y no tiene tanta expectativa de público como una película clasificada para mayores de 13 años como es Venom

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.