Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Venom tendrá una brutal edición coleccionista

Película de Venom - Qué significa la escena postcréditos

Mientras se nos hace la boca agua pensando en la posibilidad de que en Venom 2 aparezca Spider-Man, Sony Pictures nos muestra las diferentes ediciones físicas con las que contará la primera entrega de Venom, entre las que destaca una brutal edición coleccionista que sin duda encantará a todos los fans del simbionte.

El próximo 25 de enero se lanzará la película de Venom en formato doméstico, y como viene siendo habitual con este tipo de películas, habrá una buena variedad de ediciones acordes a los gustos (y especialmente a los bolsillos) de cada uno. Echemos un vistazo a las diferentes ediciones físicas de Venom:

  • La edición DVD, que incluirá los extras El videoclip de Eminem "Venom" y el Tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo.
  • La edición Blu-Ray, que, aparte de los extras del DVD, tendrá mucho más contenido adicional, tales como una escena postcréditos extendida, escenas eliminadas, El protector letal en acción, La visión de Venom, Diseñando Venom, Los secretos de la simbiosis, y mucho más.
  • La edición Blu-Ray 3D + Blu-Ray, que incluirá la película tanto en 3D como en Blu-Ray junto con los extras anteriormente detallados.
  • La edición 4K UHD + Blu-Ray, la cual incluye el disco en 4K UHD junto con el Blu-Ray y sus extras.
  • La edición metálica limitada Blu-Ray 3D + Blu-Ray + Bonus Blu-Ray (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias) contará con la película en 3D junto con el Blu-Ray y sus extras, más un Bonus Blu-Ray que incluye el contenido exclusivo "Del simbionte a la pantalla", un mini-documental que narra la historia completa de Venom, desde sus inicios en los cómics de Marvel hasta su salto a la gran pantalla.
  • La edición metálica limitada Blu-Ray + Bonus Blu-Ray (exclusiva de Game), que contiene la película en Blu-Ray con sus extras y el Bonus Blu-Ray mencionado anteriormente.
  • La edición coleccionista limitada (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias), que incluirá la película en todos los formatos (DVD, Blu-Ray, 3D y 4K UHD), el Bonus Blu-Ray de extras y una estatua de resina exclusiva y numerada.
Venom edición coleccionista

¡Ya puedes reservar las diferentes ediciones físicas de Venom en Amazon!

¿Qué os han parecido las diferentes ediciones físicas de Venom? ¿Por cuál de todas os decantaréis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.