Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película de Venom - Tráiler para televisión con material nuevo

Ya solo queda un mes para poder disfrutar en la gran pantalla de Venom, la película de Sony Pictures basada en el célebre villano de los cómics de Spider-Man de Marvel. Mientras tratamos de averiguar si finalmente el trepamuros hará su aparición en Venom, ya que su director se niega a aclararlo, Sony Pictures ha comenzado a lanzar varios avances para televisión en el que se incluye nuevo metraje de la película. Podéis ver todos los avances de Venom para las televisiones de diferentes países a través del vídeo que tenéis arriba.

venom

En los cómics de Spider-Man, el simbionte acababa apoderándose del cuerpo de Eddie Brock después de que fuese expulsado por Peter Parker. Es por ello que Venom "adquiría" las habilidades de Spider-Man, lanzando telarañas y bloqueando su sentido arácnido, además de conocer la verdadera identidad del superhéroe. Como en la película sus orígenes no están ligados al trepamuros, el personaje no llevará la característica araña blanca en su pecho. Aun así, sus orígenes no serán muy diferentes, ya que, por lo demás, el aspecto de Venom es bastante similar al de los cómics de Marvel.

¡Consigue la figura Funko Pop de Venom!

Dirigida por Ruben Fleischer, Venom contará en su reparto con Tom Hardy (quien ha firmado por tres películas), Riz Ahmed, Michelle Williams, Scott Haze, Reid Scott y Jenny Slate. Su estreno está previsto para el próximo 5 de octubre.

¿Qué os parecen estos nuevos avances de Venom? ¿Creéis que harán una buena película? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.