Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película de Venom - Vídeo exclusivo sobre Eddie Brock

El próximo 5 de octubre tendremos en las salas de cine Venom, la película basada en el popular villano de los cómics de Spider-Man. Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Sony Pictures nos ha mostrado un vídeo en exclusiva sobre el personaje de Eddie Brock, interpretado por Tom Hardy. Podéis ver este vídeo exclusivo de Venom justo encima de estas líneas.

Aunque sigue sin confirmar si aparecerá Spider-Man en la película, Ruben Fleischer sí que nos aclara que Venom es todo un antihéroe, considerándola como una película dentro del género de superhéroes de lo más atípica. Esta imagen de antihéroe de Venom se contrasta con el personaje de Eddie Brock, quien será el que se encargue de domar a la bestia que tiene en su interior. O al menos lo intentará.

Venom

A pesar de contar con una calificación de edad de PG-13, Fleischer deja bien claro que Venom contará con una buena dosis de violencia. Desde luego en el vídeo podemos ver cómo el simbionte pretende arrancarle los brazos y la cabeza a un pobre desgraciado. ¿Con qué más nos sorprenderá esta criatura?

¡Consigue la figura Funko Pop de Venom!

Sin duda la estética del personaje llama bastante la atención a lo largo de los diferentes tráilers y pósteres mostrados de Venom, destacando especialmente su póster japonés como el póster en IMAX. ¡Totalmente alucinantes!

Los fans tienen una cita en los cines el próximo 5 de octubre con Venom, la película protagonizada por uno de los antihéroes más famosos de los cómics de Marvel. Aunque podría no ser la única película que veamos sobre el simbionte, pues Tom Hardy ha firmado por una trilogía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.