Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Viuda Negra podría tener calificación R

Viuda Negra / Natasha Romanov

Con la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel a punto de concluir, Marvel Studios tiene la mirada puesta en su próxima Fase 4. Si bien Marvel no ha mostrado muchos detalles acerca del listado de películas que comprenderán dicha fase, sí que sabemos que se iniciará con la película Spider-Man: Lejos de casa. De momento algunas de las próximas películas confirmadas que formarían parte de la Fase 4 serían Doctor Strange 2 y la película en solitario de Viuda Negra, cuyos respectivos estrenos en principio tendrán lugar a lo largo del próximo 2020. Precisamente de esta última están comenzando a circular rumores sobre su calificación de edad, la cual podría contar con una calificación R. ¿Estaremos ante la primera película de calificación R de Marvel Studios?

Muy poco sabemos sobre este proyecto en solitario de la Viuda Negra que está preparando Marvel. Muchas hipótesis y rumores señalan a que podría centrarse en los orígenes del personaje de Natasha Romanoff (quien interpreta Scarlett Johansson) y su trama estar ubicada en el año 2006, antes de los acontecimientos de la primera película de Iron Man, la película que inició el Universo Cinematográfico Marvel.

Scarlett Johansson - Viuda Negra

Compra la figura Funko Pop de la Viuda Negra

El redactor del medio That Hastag Show Charles Murphy ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter un rumor el cual señala que la película de la Viuda Negra podría tener calificación R.

 

 

"Hay algo de lo que creo que no os he hablado. Cuando escuché por primera vez que estaban desarrollando la película Viuda Negra, también escuché que estaban discutiendo sobre si hacer o no que sea la primera película de calificación R de Marvel Studios. No estoy diciendo que sea seguro (no hay forma de saber en qué se asentarán en este momento), pero recientemente han dicho que las películas del UCM con clasificación R son una posibilidad. Por lo tanto, si Viuda Negra obtiene una calificación R, no os sorprendáis".

Escenas eliminadas que hubieran cambiado el Universo de películas Marvel

¿Creéis posible que finalmente Marvel Studios empiece a desarrollar películas del Universo Cinematográfico Marvel con calificación R? ¿Qué personajes creéis que les vendrían bien una película de calificación R? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.