Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Viuda Negra presenta nuevos pósteres de sus personajes

Viuda Negra

Marvel Studios lanza nuevos pósteres de los personajes principales de Viudad Negra, la película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que llegará a los cines y al servicio Premium de Disney Plus el próximo 9 de julio de 2021.

Tras una larguísima espera, por fin los fans de Marvel podrán disfrutar este verano de Viuda Negra, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que se lanzará tanto en cines como en el servicio Premium de Disney Plus a partir del 9 de julio de 2021.

Esta nueva película de superhéroes se ubicará tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, mostrando cómo Natasha Romanoff tuvo que huir tras traicionar a Tony Stark al bando pro-acuerdos de Sokovia durante la Guerra Civil de los Vengadores en la que los superhéroes se dividieron en dos bandos y se enfrentaron entre sí.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La fuga de la Viuda Negra la llevará a entrar en conflicto con sus antiguos aliados del KGB, entre los que se encuentra Alexei, el hombre conocido como el Guardián Rojo. Esto llamará la atención del peligroso mercenario conocido como el Supervisor (Taskmaster), un supercriminal con memoria fotográfica, capaz de replicar cualquier movimiento de cualquier luchador que haya visto en acción previamente.

Para ir abriendo boca de cara a su estreno, Marvel Studios ha lanzado nuevos pósteres de Viuda Negra centrados en los personajes principales que encarnan los intérpretes Scarlett Johansson, Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour y O.T. Fagbenle. Podéis echar un ojo a los pósteres a través de la siguiente galería.

La película Viuda Negra se estrenará en las salas de cine y en el servicio Premium de Disney Plus a partir del próximo 9 de julio de 2021, teniendo posteriormente las películas Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (3 de septiembre de 2021), Eternos (5 de noviembre de 2021), Spider-Man: No Way Home (17 de diciembre de 2021), Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (25 de marzo de 2022), Thor: Amor y Trueno (6 de mayo de 2022), Black Panther: Wakanda Forever (8 de julio de 2022), The Marvels (11 de noviembre de 2022), Ant-Man y la Avispa: Quantumania (17 de febrero de 2023) y Guardianes de la Galaxia Vol.3 (5 de mayo de 2023).

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

¿Quién es villano más peligroso de Marvel?

De entre todos los villanos de Marvel más terroríficos y amenazadores, un grupo destaca con facilidad, poniendo en jaque la propia existencia del universo.

Saber más

¿Tenéis ganas de ver las próximas películas del Universo Cinematográfico Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.