Ir al contenido principal

La película de The Walking Dead tendrá calificación R

The Walking Dead - Rick Grimes

Se confirma que la primera película de The Walking Dead tendrá una calificación R.

Dentro del universo The Walking Dead sin duda algo que es muy esperado por los fans es la trilogía de películas centradas en el personaje de Rick Grimes, el protagonista de la historia cuyo destino quedó bastante incierto cuando el actor Andrew Lincoln dejó la serie en la temporada 9, dejando varias pistas en la temporada 10 sobre el paradero de Rick.

Por el momento no se sabe mucho sobre la trama de las películas de The Walking Dead, teniendo únicamente claro que Andrew Lincoln estará de vuelta interpretando a Rick Grimes en ellas, aunque se comenta que Michonne podría aparecer también en las películas de The Walking Dead sobre Rick Grimes, ya que actualmente en la serie el personaje se encontraba buscando el paradero de Rick.

Eso sí, parece que el tono de la película será bastante más violento en comparación con la serie, ya que recientemente se ha confirmado que la película The Walking Dead contará con una calificación R, algo que concuerda con las que declaraciones que realizó el jefe de contenidos Scott Gimple hace unos meses en Comic Book, donde comparaba el regreso de Rick Grimes con la película de Logan.

Todavía habrá que esperar lo suyo para poder ver la película de The Walking Dead sobre Rick Grimes, ya que el proyecto se encuentra actualmente en proceso. Mientras tanto, la serie ya comienza a prepararse para su desenlace (previsto para 2022), teniendo el estreno de los episodios adicionales de la temporada 10 en España para el próximo 1 de marzo de 2021.

¿Tenéis ganas de ver la película de The Walking Dead?

Y además