Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Warcraft se retrasa de nuevo

Jesús Delgado

La película de Warcraft se retrasa de nuevo
El estreno de la película de Warcraft ha sido aplazado una vez más. La cinta de Duncan Jones llegará a los cines de todo el mundo en marzo de 2016, junto al reboot de La Momia. 

La película de Warcraft vuelve a retrarse. La cinta dirigida por Duncan Jones va a sufrir una demora en cuanto a fecha de estreno se refiere, aunque no así en producción. Por tanto, se espera que su estreno llegue en marzo de 2016.

Si bien hasta ahora teníamos constancia de que la adaptación del juego de Blizzard vería la luz el 18 de diciembre de 2015, en plenas navidades, este cambio viene auspiciado por el estreno del otro gran blockbuster ese mismo día: Star Wars Episodio VII, con el que tendría que competir en esa misma temporada. 

La película de Warcraft se retrasa de nuevo

De este modo, la apuesta de Legendary Pictures y de Universal Pictures para llevar Azeroth a la Gran Pantalla se encontraría bien lejos de la competencia, convirtiéndose en el peso pesado del primer trimestre del año, gracias a su gran despliegue de medios, el extensivo uso del CGI y su elenco de estrellas encabezado por Colin Farrel

Su estreno, además, no sería el único en demorarse. Medios norteamericanos señalan que le seguiría en abril del mismo año el reboot de La Momia, de Andres Muschietti. Por lo que ambas producciones de Universal verían allanado, en principio, el plantel de películas para competir durante la primavera de 2016.

Fuente: Comic Book Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.