La película de Watch Dogs ya tiene guionistas

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Ya se han confirmado los guionistas para la película de Watch Dogs. Serán Paul Wernick y Rhett Reese, autores del guión de Bienvenidos a Zombieland.

Ya os informamos hace unos meses que Watch Dogs tendría su adaptación en el cine. Pues ya conocemos quienes serán los encargados de adaptar las aventuras de Aiden Pearce en la gran pantalla. Paul Wernick y Rhett Reese, guionistas de Bienvenidos a Zombieland, han sido los seleccionados para escribir el argumento.

La película, es fruto de la colaboración entre Ubisoft, Sony y New Regency. En ella nos contarán la historia de Aiden Pearce, un hacker afincado en Chicago, que ha decidido tomarse la justicia por su mano, y vengarse de todos aquellos que considera culpables de su desgracia familiar. Será una película de acción y, la tercera ocasión, en la que Ubisoft y New Regency colaboren. De momento, no conocemos más detalles sobre la película, no ha trascendido quien será el director o actores estarán en ella.

Watch Dogs llegará el próximo 27 de mayo a las consolas y no es el único videojuego de Ubisoft que dará el salto al cine, Assassin's Creed con Michael Fassbender, también está en desarrollo, así como los Rabbids.

Watch Dogs

Lanzamiento

26-5-2014

Género

Acción

Compañía

Ubisoft

Número de jugadores

1-8

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Hobby85Muy bueno

Más información sobre: