Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película Willow podría tener serie propia en Disney+

Willow - Crítica especial cine de los 80

Parece que no solo de Marvel y Star Wars vivirá Disney a través de su nuevo servicio de streaming. Además de contar en exclusiva con las 30 primeras temporadas de Los Simpson en Disney+, la plataforma podría incluir a su catálogo una serie de televisión basada en Willow, la mítica película de los años 80 que dirigió Ron Howard y protagonizó Warwick Davis.

Hazte con la película Willow en DVD

Según recoge Comic Book, el director Ron Howard comentó que se está negociando la posibilidad de realizar una adaptación televisiva de la película Willow en la plataforma de streaming Disney+. "Están teniendo lugar algunas discusiones realmente serias con Jon Kasdan, quien fue uno de los escritores de Solo, y quien me siguió acosando sobre Willow todo el tiempo que estuvimos rodando, además de a Kathy Kennedy", declaró el cineasta. "Estamos en discusiones sobre el desarrollo de una serie de televisión de Willow para Disney+. Y creo que sería una buena manera de hacerlo. De hecho, George siempre habló sobre la posibilidad de una serie de Willow, y sería genial y más íntimo, y construido alrededor de ese personaje y algunos de los otros. Y Jon Kasdan tiene, creo, una versión inspirada de él y podría ser realmente genial".

Hace un año, Ron Howard reveló que Willow podría tener una secuela, por lo que ya llevaba considerándose el proyecto desde entonces. Finalmente no se trataría de una secuela cinematográfica, sino de una serie de televisión que se unirá a otras interesantes producciones televisivas como la serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon o la serie de The Witcher de Netflix. ¡Se avecina una nueva era televisiva! Mientras esperamos más detalles sobre la serie Willow, aquí os recordamos nuestra crítica de la película Willow.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.