Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Adiós a la película Wonder Twins de HBO Max: Warner da carpetazo al proyecto antes de iniciarse el rodaje

Wonder Twins

La película sobre Zan y Jayna no activarán los poderes de los Gemelos Fantásticos en su propia película. El proyecto se va a la nevera de DC Films.

Soplan vientos de cambio en Warner. La reciente fusión con Discovery está trayendo una serie de reajustes en el organigrama de la compañía que se están traduciendo en decisiones muy variadas que afectan a diversos proyectos.

En lo tocante a las próximas producciones de DC Films, hace unos meses se anunció que Warner iba a producir una película sobre los Gemelos Fantásticos (Wonder Twins). El guionista de Black Adam, Adam Sztykiel, iba a hacerse cargo de la historia y dirigir la cinta.

Hace unas semanas se anunció a los dos intérpretes que darían vida a Zan y Jayna en el largometraje: K.J. Apa (Riverdale) encarnaría a Zan, mientras que Isabel May (El joven Sheldon) haría lo propio con Jayna.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin embargo, las cosas en Warner cambian con una facilidad brutal. Un informe de That Hashtag Show apunta que Wonder Twins ha sido cancelada por parte de Warner Bros. Discovery. El elenco y el equipo habría sido informado la semana pasada de la decisión.

Por ahora no hay confirmación oficial por parte del estudio ni de ningún implicado. El rodaje de la cinta estaba programado para iniciarse este verano en Atlanta. La película sería un nuevo proyecto original destinado a HBO Max, al igual que sucede con el largometraje de Batgirl.

Tampoco han trascendido los motivos de la cancelación de la película de los Gemelos Fantásticos. Las especulaciones apuntan a que podría deberse a la reciente fusión de Warner con Discovery.

Los nuevos integrantes de la junta directiva de Warner quieren cambios en lo relativo a las producciones de DC. Poco después de confirmarse la fusión se recogieron declaraciones de que había interés en que Superman volviese a jugar un papel principal en los acontecimientos que se abordan en las películas, por ejemplo.

A falta de confirmación y/o explicaciones sobre la cancelación de la película de los Wonder Twins, está por ver si alguno de los proyectos de DC anunciados en los últimos meses por Warner corre la misma suerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max