Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Película de Yo-kai Watch en diciembre

Thais Valdivia

Película de Yo-kai Watch en diciembre
El juego de Level-5, Yo-kai Watch, además de tener adaptación a manga y serie de animación, también se llevará a la gran pantalla.

El número del mes de julio de la revista Monthly Corocoro Comic, de la editorial Shogakukan, ha anunciado que el videojuego Yo-kai Watch tendrá adaptación a película. Yo-kai Watch the Movie tiene previsto su estreno en Japón el próximo 20 de diciembre. El film tendrá invitados especiales tanto de la serie de televisión como del último videojuego de la franquicia, Yo-kai Watch 2: Ganzo/Honke.

Película de Yo-kai Watch en diciembre

Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada a partir del 19 de julio e incluso habrá una edición limitada en la que se entregará una medalla de Fuyunyan. La publicación indica que esta no será una medalla cualquiera, puesto que guarda un increíble secreto que se desvelará en la segunda parte del videojuego.

Yo-kai Watch es un videojuego de rol desarrollado por la compañía Level-5 que se puso a la venta en Japón para la consola Nintendo 3DS. Desde que viera la luz en julio del año pasado, la franquicia ha recibido dos adaptaciones a manga y una serie de animación. Asimismo, el próximo 10 de julio saldrá en el país nipón la segunda parte del juego, Yo-kai Watch 2: Ganzo/Honke, también para Nintendo 3DS.

La historia comienza en el momento en que el joven Keita Amano se encuentra con una pequeña cápsula en el bosque para después recibir un misterioso reloj. Así es como conoce a un fantasma que se hace llamar Whisper. Este le comenta al pequeño que el reloj que lleva en su muñeca le ayudará a ver todo tipo de criaturas sobrenaturales tanto buenas como malas. A partir de ese instante, Keita vivirá una gran aventura.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.