Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas de Avatar se retrasan con el nuevo plan de Disney

Las películas de Avatar se retrasan con el nuevo plan de Disney

Tras conocer hace unos meses nuevos datos sobre el argumento de Avatar 2, parecía que el proyecto de las secuelas de la franquicia de James Cameron estaba yendo viento en popa. Sin embargo, el estreno de las próximas películas de Avatar se verá una vez más retrasado debido a los nuevos planes de Disney.

Hazte con la edición Blu-Ray 3D de la película Avatar

Según informa Variety, Walt Disney Studios está realizando importantes cambios en las fechas de lanzamiento de sus próximas películas, incluidas todas aquellas cuyos derechos pertenecían anteriormente a 20th Century Fox y que la compañía del ratón adquirió recientemente por una impresionante suma de 71,3 mil millones de dólares.

Así pues, tocará esperar un poco más para poder disfrutar en los cines de las secuelas de Avatar, pues Avatar 2 llegará finalmente a los cines el 17 de diciembre de 2021 en lugar del 18 de diciembre de 2020 como estaba planeado originalmente. Por su parte, Avatar 3 llegará el 22 de diciembre de 2023 en lugar del 17 de diciembre de 2021, Avatar 4 estará el 19 de diciembre de 2025 en lugar del 20 de diciembre de 2024 y Avatar 5 no se lanzará en los cines hasta el 17 de diciembre de 2027. ¡A más de uno nos va a salir canas esperando a ver todas las películas de Avatar!

¿Qué os parecen estos cambios de fechas de estreno de las películas de Avatar por parte de Disney? ¿Tendréis la paciencia de esperarlas todas o mandaréis a Disney junto a las películas de Avatar a lo más profundo de Pandora?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.