Películas baratas en Amazon para regalar el día de Reyes Magos

Rogue One: ¿Por qué Felicity Jones mola como protagonista?

Los Reyes Magos llevan muchos días trabajando duro de camino al día 6 de enero, pero seguramente habrá más de un despistado pidiendo los regalos a última hora. Si eres uno de ellos, te recomendamos esta lista de películas al mejor precio que hemos encontrado en el outlet de Amazon, ya sea para regalar en casa o para completar tu colección.

Wonder Woman

La primera película en solitario de Wonder Woman, dirigida por Patty Jenkins, es considerada una de las mejores del Universo Extendido de DC. La cinta está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine y Robin Wright, entre otros. Y ya puedes encontrarla a muy buen precio, tanto en DVD como en Blu-ray.

Wonder Woman en DVD por 13,98 euros

Rogue One

Si aún os preguntáis cómo descubrió la Alianza Rebelde los planos de la Estrella de la Muerte, podréis resolver vuestras dudas con Rogue One. El primer spin-off de Star Wars contó con un gran reconocimiento por parte del público y de la crítica. La película está protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Alan Tudyk, Donnie Yen y Mad Mikkelsen, entre otros.

Rogue One en Blu-ray por 11,95 euros

Ancien y el mundo mágico

A los fans del anime, os proponemos Ancien y el mundo mágico. Esta historia de Kenji Kamiyama nos cuenta la historia de Kokone, una joven estudiante que, en sus sueños, se convierte en la joven princesa Ancien del reino mágico de Corazonia. Pero muy pronto la línea que separa el sueño de la realidad empezará a difuminarse...

Ancien y el mundo mágico en Blu-ray por 19,99 euros

Prometheus

Si eres fan de la saga Alien, no te puedes perder la oferta de Prometheus en DVD y Blu-ray. La primera película precuela de la franquicia cuenta el viaje espacial de un grupo de científicos a un remoto planeta recién descubierto, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Consigue Prometheus en DVD por 6,56 euros en DVD

Aladdín

Sin duda alguna, Aladdín es uno de los mejores clásicos de Disney para los pequeños de la casa (y algunos adultos que hemos crecido con ella, ejem). Esta película de 1992, que cuenta con Robin Williams en el papel de Genio, está basada en el famoso cuento 'Aladino y la lámpara maravillosa'. Aladdín fue un gran éxito en cines y, lógicamente, se llevó los Óscars a la Mejor Canción y Mejor Banda Sonora.

Consigue Aladdín por 10,06 euros en DVD

Kung Fu Panda

Junto a Shrek y Cómo entrenar a tu dragón, Kung Fu Panda es una de las sagas más queridas de Dreamworks. En la primera película conocemos a un oso panda llamado Po. Nuestro protagonista, que es el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz, deberá convertirse en un héroe para acabar con los poderosos enemigos que se acercan a su hogar. La película cuenta, además, con un reparto de lujo: Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu y Jackie Chan.

Kung Fu Panda en Blu-ray por 9,99 euros