Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las películas Disney menos conocidas de Disney podría tener un remake de imagen real

Tarón y el Caldero Mágico
La maquinaria para hacer remakes en acción real de Disney sigue en marcha.

Todos sabemos que Disney en los últimos años (y en los venideros) está apostando fuerte por producir películas en acción real basadas en sus clásicos de animación más populares. Estas pueden ser remakes en live action completamente, como Aladdin o La Bella y la Bestia, o versiones alternativas como Dumbo. De momento, la jugada les está saliendo bastante bien, e incluso se permiten mandar algunas de sus producciones con menos perspectivas a Disney Plus directamente, como fue el caso de La Dama y el Vagabundo.

Ahora, los indicios parecen apuntar a que Disney producirá el remake en acción real de una de las que probablemente es una de sus películas de animación menos conocidas por el gran público: Tarón y el Caldero Mágico, la película de 1985.

Según el scooper Daniel RPK (vía Comicbook), Disney se habría puesto manos a la obra para realizar el remake de Tarón y el Caldero Mágico después de haber recuperado los derechos de las novelas de Las crónicas de Prydain, escritas por Lloyd Alexander.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

La adaptación de la obra de Alexander de 1985 es, como hemos comentado, una de las películas de animación menos conocidas de Disney en lo que al público general se refiere. La recepción de la película no fue especialmente buena en su día, e incluso el por entonces jefe de Disney Animation Studios, Jeffrey Katzenberg, fue muy duro al hablar de la oportunidad que habían perdido de adaptar la fantástica obra de Lloyd Alexander. Habrá que ver si Disney hace un buen uso de esta segunda oportunidad.

Tarón y el Caldero Mágico

¿Creéis que puede funcionar un remake de Tarón y el Caldero Mágico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.