Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas de Dragon Ball - La nueva remasterización japonesa se lanzará en Blu-ray

Dragon Ball Películas

¡Menudo notición nos llega desde Japón! Si hace unas semanas os confirmábamos una nueva remasterización de las 17 películas clásicas de Dragon Ball en Full HD, con su estreno exclusivo en Netflix y Amazon (Japón), hoy os traemos algo que os sorprenderá muy gratamente. ¿Os imagináis esta nueva versión de los largometrajes en formato físico? Pues...

Sí, estaba a punto de caramelo y finalmente ha ocurrido. ¡Las películas clásicas de Dragon Ball y Dragon Ball Z se lanzarán, con su nueva remasterización en HD, en formato Blu-ray! Además, os traemos todas las fechas de lanzamiento en Japón, los precios, los diferentes volúmenes y los extras que vendrán en cada pack. Pero antes de llegar ahí, os dejamos con algunas capturas de esta nueva edición, ¿os convence la calidad?

Apuntad bien estos tres meses: noviembre, diciembre y enero. Sí, dentro de tres meses ya podremos empezar a disfrutar de esta nueva remasterización en Blu-ray. Se lanzarán un total de 8 packs diferentes, los cuales contendrán 2 películas (salvo el último, que traerá 3) a un precio de 50€ cada uno (preparad el bolsillo).

¡Consigue aquí las películas de Dragon Ball en Blu-ray!

Cada estuche, aparte de sus dos películas, vendrá acompañado de un artwork de Tadayoshi Yamamuro y un pequeño libreto. ¿Y la calidad de imagen? Se presentará en 16:9, algo inédito hasta la fecha en Japón (y en el mundo con respecto a las 4 películas de Dragon Ball, que ni en España ni en EEUU han visto la luz en Blu-ray). ¿Queréis saber fechas?

Dragon Ball películas

El 2 de noviembre se lanzará los tres primeros packs individuales (Garlick Jr. Inmortal y El más fuerte del mundo formarían el volumen 1, La súper batalla y El súper guerrero Son Goku harían el volumen 2 y Los mejores rivales y Guerreros de fuerza ilimitada en el volumen 3).

El 5 de diciembre la segunda tanda de packs (Los tres grandes súper saiyans y Estalla el duelo en el volumen 4, Guerreros de plata y El regreso de Broly formarían el volumen 5 y El combate definitivo y Fusión harían el volumen 6).

Para finalizar, el 9 de enero se terminarían los packs (El ataque del dragón y El camino hacia el más fuerte en el volumen 7 y La leyenda del dragón Shenron, La bella durmiente en el castillo del mal y Aventura mística finalizarían la edición con el volumen 8). 

Dragon Ball Películas HD

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado con esta noticia! ¿Os mola la idea de esta nueva remasterización o estáis más que servidos con la edición española de Selecta Visión? ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.