Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas de Dragon Ball Z - Las portadas de la nueva remasterización en Blu-ray

Dragon Ball Z Películas en HD

Como ya os anunciamos hace unos meses, se avecina una nueva remasterización de las películas de Dragon Ball en Japón. Hasta la fecha, se han podido disfrutar en Amazon Prime Video Japón y Netflix Japón, haciendo gala de una calidad excelsa, nunca antes disfrutada en pantalla. Pues bien, el lanzamiento de la primera BOX en Blu-ray que recogerá esta nueva edición de los largometrajes está a punto de caramelo. 

El viernes, 2 de noviembre, se lanzará en Japón el primer BOX de las películas de Dragon Ball Z en Blu-ray. Hasta la fecha, los largometrajes de los Guerreros Z jamás se habían lanzado en Blu-ray en el país del sol naciente, por lo que estamos ante un verdadero acontecimiento para los fans nipones.

¡Consigue aquí Dragon Ball Z en Blu-ray!

Hace unos meses ya pudimos apreciar la calidad de esta nueva remasterización, y lo cierto es que pinta espectacular, erigiéndose como la mejor versión en Blu-ray que existe en el mercado. Lo que no sabíamos hasta ahora era el acabado físico de esta nueva apuesta de Toei Animation, pero ya tenemos con nosotros el aspecto que lucirá la primera Box. ¡Mirad qué diseños, realizados expresamente por Tadayoshi Yamamuro! ¿Os molan? 

Por otra parte, destacar que este primer BOX contendrá un total de 6 películas, a saber, Garlick Jr. Inmortal, El más fuerte del mundo, La súper batalla, El Súper Guerrero Son Goku, Los mejores rivales y Guerreros de fuerza ilimitada. Os recordamos que en España ya podemos disfrutar de otra versión en Blu-ray de las películas de Dragon Ball Z, con una grandísima calidad gracias a Selecta Visión (justo abajo os dejamos con su unboxing). ¡Kai, Kai!  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.