Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todas las películas de Harry Potter en edición Steelbook y con extras adicionales con este pack por sólo 31 euros

Ángela Montañez

Steelbook Harry Potter

Amazon vende un pack Steelbook con todas las películas de Harry Potter en Blu-Ray por 31 euros y con muchas horas de extras sobre la saga del joven mago.

En el año 2001 redescubrimos el género de las películas de magos con Harry Potter, el niño que sobrevivió. Comenzamos así una aventura que nos ha llevado a confines mágicos a través de Inglaterra y la escuela de magia Hogwarts, donde todo es posible, mientras luchábamos contra la malicia de aquel que no debe ser nombrado: Voldemort.

La saga de Harry Potter ha conseguido muchos adeptos a lo largo del tiempo y no es de extrañar que quieran todas sus películas en su estantería. Si eres uno de ellos, estás de enhorabuena: en Amazon tienes un pack Steelbook con todas las películas de Harry Potter en Blu-Ray por 31 euros, ¡con muchos extras!

Saga completa de Harry Potter en formato Steelbook Blu-Ray

Saga completa de Harry Potter en formato Steelbook Blu-Ray

Este pack incluye todas las películas de la saga Harry Potter con comentarios, entrevistas y materiales extra. Está rebajado a precio mínimo histórico.

Cómpralo al mejor precio

Por 28 euros también tienes la edición en DVD, pero creemos que está mejor gastarse tres euros más y hacerte con la versión Golden Steelbook en una preciosa carcasa de color negro con letras doradas donde te aguardan todas las películas del joven mago.

Esta colección completa incluye todos los largometrajes en los que pudimos ver a Harry, Ron y Hermione crecer y convertirse en los excelentes magos que son ahora. Desde La Piedra Filosofal hasta la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte, pasando por otras muy bien valoradas por los fans como El Cáliz de Fuego o La Orden del Fénix.

Además de las películas, en este Steelbook encontrarás muchísimas horas de contenido adicional, como escenas eliminadas, entrevistas con J.K. Rowling, documentales sobre el rodaje y todo tipo de extras que te ayudarán a saber más del misterio que rodea a la escuela de Hogwarts.

Podrás disfrutar de las películas en versión original o en español, con subtítulos en finlandés, noruego, inglés, sueco, español y francés. Todo ello con un excelente audio Dolby Digital 5.0 y Master Audio 5.1 en su versión en ingles.

Si eres fan de Harry Potter o conocer un Potterhead de tomo y lomo, este será un regalo tan barato como original y que hará las delicias de cualquier fan de la saga. Recuerda: lo tienes por 31 euros en Amazon.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas