Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas de Marvel superan los 4000 millones de dólares de recaudación en 2018

Javier Sánchez

Personajes confirmados para después de Vengadores 4 en la Fase 4 de Marvel

Marvel está en racha: su Universo Cinematográfico no solo es el más sólido y grande hasta la fecha, sino que continúa en plena expansión. Y lo cierto, es que presupuesto para hacerlo no le falta precisamente: la compañía se ha embolsado con los estrenos de este años alrededor de algo más de 4000 millones de dólares con su taquilla mundial. 

Con tan solo tres estrenos, Marvel Studios ha logrado alcanzar semejante cifra. Black Panther, Vengadores: Infinity War, y Ant-Man y la Avispa. Tres éxitos rotundos en taquilla y tres estrenos de los cuales uno se esperaba que iba a ser colosal. Sin embargo el éxito y popularidad de películas como Black Panther y Ant-Man y la Avispa han engrosado significativamente los ingresos de la compañía de un modo sin precedentes. 

Vengadores: Infinity War ya ha alcanzado los 2.046 millones de dólares solita, por su propia cuenta, en la taquilla mundial, seguida muy de cerca por Black Panther y sus 1340 millones, que acompasados con los casi 610 millones de Ant-Man y la Avispa nos dan semejante cifra. Una que no deja de aumentar gracias a la taquilla china y el éxito de Ant-Man y la Avispa en el país, en su estreno que ha sido hace apenas unas semanas. 

Consigue todas las películas de Marvel!

La película de Warner Bros, Megalodón, continúa dominando la taquilla en Estados Unidos con casi 303. millones de dólares en todo el mundo, sin embargo Disney domina los siete mares: ahora con el estreno de Ant-Man y la Avispa en China, el subidón de ingresos y millones recaudados en taquilla la sitúa como líder indiscutible de la taquilla mundial con más de 544 millones de dólares. 

Crítica de Ant-Man y La Avispa - El punto de vista comiquero

¡Marvel ha dominado el mundo! ¡Y aunque Disney esté detrás, el éxito de los estudios y el mérito de lograr semejante cifra en tan solo un año no se lo puede arrebatar nadie! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.