Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas más esperadas de 2016, estrenos y doble concurso

¡Se acerca el final de 2015! Es hora de otear el horizonte en busca de los peliculones que están por llegar en el próximo año. ¡Y es mucho! ¡Atentos! Decidnos qué pelis son las que esperáis con más ganas.

Estrenos de la semana:

  • Incidencias
  • Steve Jobs:crítica
  • Point Break
  • The Snow Queen
  • Padres por desigual
  • Aviones de papel
  • De padres a hijas
  • El mundo abandonado

Por otra parte, ya tenemos a los ganadores del concurso doble de la semana pasada. Los ganadores del DVD de Espías y de Pixels son:@jeinma07, @francistron75 y @JavierPereiraMa. ¡Enhorabuena!

Las películas más esperadas de 2016, estrenos y doble concurso

Las películas más esperadas de 2016, estrenos y doble concurso

¡Y un concurso doble! Gracias a Warner y eOne Films tenemos dos concursos esta semana: San Andrés y Suite Francesa. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien uno de los siguientes textos:  

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Pasad la Nochevieja sobrios (bueno, vale, esto es opcional...). ¡Recordad que podéis concursar en ambas convocatorias!

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines! ¡Pasadlo fenomenal en Nochevieja y nos vemos el año que viene con muuuuucho más cine!

 

En anteriores ediciones de HobbyCine hemos repasado otros títulos interesantes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.