Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas más largas de la Historia del Cine

Repasamos las películas más largas de la Historia del Cine: muchas de ellas son clásicos como Lawrence de Arabia, Lo que el viento se llevó, Ben-Hur o Cleopatra,

El verano es siempre un tiempo propicio para dedicarle tiempo a nuestros sanos vicios: el cine y la televisión, por eso hemos recopilado para vosotros las películas más largas que se han llegado a estrenar. Muchas de ellas son de lo más recomendables y, de hecho, forman parte del top de cintas que hay que visionar y disfrutar antes de morir.

Y vamos desde las que no llegan a las cuatro horas de duración entre las que se encuentran algunos clasicazos y grandes producciones como Lawrence de Arabia, Lo que el viento se llevó, Ben-Hur, Cleopatra o el Hamlet de Kenneth Branagh hasta cintas muy desconocidas y minoritarias.

Hamlet de Kenneth Branagh

Ya veis que no escapan a las larguísimas jornadas de grabación ni las superproducciones ni el cine más indie...

El oro en estos Juegos Olímpicos del rodaje lo ostenta una película que dura... ¡días! Y hay que decir que al menos se ha llegado a proyectar una vez, lo que no sabemos es si la sala estaba llena, vacía, o si hubo algún valiente que resistiera sin dormir tal atracón de cine (me da que físicamente no es posible).

Si os ha hecho gracia este reportaje aquí tenéis otros HobbyCines y reportajes que os despertarán curiosidad:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.