Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas de Nova, Miss Marvel y el primer superhéroe LGTBI ya se plantean en Marvel

Miss Marvel y Nova

La película Capitana Marvel se estrenó en los cines el pasado 8 de marzo de 2019. A pesar de haber tenido cierta controversia con el marketing español y su hashtag #MujerTeniaQueSer, uno de los diferentes motivos por el que cierto sector de fans querían boicotear la película, finalmente la cosa ha quedado en saco roto y en su primer fin de semana Capitana Marvel ya es la película más taquillera de 2019 (al menos hasta que llegue Vengadores: Endgame). Tal ha sido el éxito generado que van cobrando con más fuerza ciertos rumores que apuntan a una futura película de Marvel protagonizada porun superhéroe LGTBI, así como otras producciones como Nova o Miss Marvel.

En una reciente entrevista para ET se le preguntó a Kevin Feige acerca de una película del Universo Cinematográfico Marvel protagonizada por un superhéroe LGTBI, así como la inclusión de Kamala Khan (alias Miss Marvel) o Nova en futuras películas del estudio, además de querer conocer si habrá otra película del UCM dirigida por Taika Waititi (quien dirigió Thor: Ragnarok y, además, interpretó al personaje de Korg).

Hazte con todas las películas de Marvel en DVD y Blu-Ray

"Todo eso se está filtrando", admitió el presidente de Marvel Studios. "Quiero mantener el enfoque en este y en el futuro inmediato, pero todo lo que acabas de mencionar se está filtrando, algunos más cerca que otros".

Captain Marvel y Ms. Marvel

¡No te pierdas nuestra crítica de Capitana Marvel!

Así pues, parece que los rumores se acercan más a la realidad de lo que cabría esperarse, planteándose Marvel Studios el realizar películas protagonizadas por Nova o Miss Marvel (desde luego, hace un año Kevin Feige ya insinuó una posible película de Miss Marvel), pero, sobre todo, el incluir a un superhéroe LGTBI. Ahora que poco a poco va habiendo más inclusión en el cine, este parece ser un buen momento para realizar dichas incorporaciones a sus futuros proyectos cinematográficos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.