Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas nuevas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana (3 de julio)

Onward

Como cada semana, recopilamos las mejores películas y series nuevas para ver en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en el fin de semana del 3 de julio de 2020.

Entramos en un nuevo mes, y como suele ser habitual, las principales plataformas de streaming comienzan a lanzar todas las novedades de cine y series que veremos a lo largo del mes, poniendo especial hincapié en los primeros días. Y como cada semana, en Hobby Consolas os dejamos a continuación cuáles son las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 3 de julio de 2020. ¡Tomad buena nota!

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Arrancamos las mejores novedades de Netflix con el regreso de todo un clásico de los 80 y 90, Misterios sin resolver. Esta continuación de la mítica serie documental nos cuenta seis nuevos casos de misterios que todavía siguen sin resolver, entre ellos un caso bien documentado del avistamiento de un OVNI.  Aquí os dejamos nuestra crítica de Misterios sin resolver.

Otra de las mejores series nuevas de Netflix es Ju-On Orígenes, una producción basada en la popular franquicia de terror japonesa cuya trama gira en torno a un experto en sucesos paranormales que anda buscando una casa maldita donde una madre y su hijo vivieron algo horrible hace mucho tiempo. Podéis ver a continuación el tráiler de Ju-On Orígenes.

Entre las mejores series de estreno de HBO España tenemos Prodigal Son, una producción creada por Chris Fedak y Sam Sklaver y protagonizada por Michael Sheen y Tom Payne, cuya trama cuenta la historia de Malcolm Bright, un psicólogo forense que de niño descubrió que su padre era un asesino en serie que había matado a 23 personas. Cuando aparece un nuevo asesino imitando los métodos de su padre, Malcolm tendrá que reencontrarse con su padre en prisión para que le ayude a atrapar a este nuevo asesino en serie.

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

¿Qué serie ver? Estás son las mejores series nuevas de 2020

Hacemos un repaso por las mejores series de televisión que han llegado a nuestras pantallas en lo que llevamos de 2020 a través de las diferentes plataformas.

Descúbrelas

En cuanto a las mejores novedades de cine de HBO España encontramos con multitud de títulos de lo más interesantes que se incorporan al catálogo desde este fin de semana, teniendo grandes clásicos como las cuatro primeras entregas de la saga Alien, las tres primeras películas de Jungla de Cristal, El club de los poetas muertos, Enemigo a las puertas o Náufrago, entre muchas otras. ¡Desde luego hay donde elegir!

Entre las mejores novedades de Amazon Prime Video tenemos Relatos Con-Fin-A-Dos, una serie de cinco cortometrajes autoconclusivos realizados por los directores Fernando Colomo, Álvaro Fernández Armero, Miguel Bardem, David Marqués y Juan Diego Botto, los cuales grabaron durante el confinamiento por el Coronavirus sin poder salir de casa, dependiendo únicamente de los medios que disponían en sus hogares.

Llegamos a las mejores películas de estreno de Disney Plus España con Onward, película de animación de Pixar cuya trama nos adentra en un mundo de fantasía suburbana, donde dos hermanos elfos se embarcarán en una trepidante aventura para poder completar el hechizo que les permita recuperar el cuerpo de su difunto padre y poder estar con él un último día, ya que falleció cuando eran muy pequeños y no le recuerdan. Aquí tenéis nuestra crítica de Onward.

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos

Si queréis entretener a los más peques de la casa sin aburriros aquí os recomendamos algunas películas infantiles para ver con niños que no aburrirán a los adultos.

Descúbrelas

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 3 de julio. Sin duda un fin de semana bien repleto de novedades para estar bien entretenidos en esas horas muertas del verano. ¿Con qué novedades os pondréis este fin de semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix