Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas con más Oscar de la historia, estrenos y concurso

Vamos a ir preparándonos de cara a la próxima edición de los premios Oscar, cuyas nominaciones puedes leer aquí, repasando las pelis más oscarizadas de la Historia y de paso algunas anécdotas.

 

En cuanto a los estrenos esta semana tenemos una cartelera muy variada e interesante (y con esto finiquitamos ya el mes de enero, ¡cómo pasa el tiempo!):

 


En el mercado doméstico atentos al estreno de:

 

  • Cut Bank

 

Los ganadores de los Blu-Ray de El corredor del laberinto: las pruebas son: @karabanchel22, @YurlayVlum y @Thanatos_85. En breve recibiréis un email en el que os señalaremos cómo conseguir vuestras copias.

 

Las películas con más Oscar de la historia, estrenos y concurso

 

¡Y un nuevo concurso! Gracias a Warner Bros. tenemos 5 packshots Todo en uno (Blu-Ray, DVD y copia digital) de El desconocido. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a@WarnerBrosSpain,#HobbyCiney@Hobby_Consolasvoy a ganar el Blu-Ray de#ElDesconocidohttp://bit.ly/1SJA3Sl".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Mete la cabeza en la nevera todos los días media hora para comprobar por ti mismo que es el truco de belleza más absurdo del milenio (bueno, vale, esto es opcional y poco recomendable en invierno). 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines! Echadle un ojo a los últimos HobbyCines:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.