Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas y series nuevas en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ en el fin de semana (17 al 19 de junio)

Luca de Pixar

Como cada semana recopilamos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+ para ver en el fin de semana del viernes 17 al domingo 19 de junio de 2021.

Llegamos al fin de semana con un temporal de tormentas y lluvias en buena parte de España que no acompaña el salir a la calle, por lo que ahora mismo el mejor plan es quedarse a buen cobijo en casa disfrutando de las novedades que ofrecen las principales plataformas de streaming. Y como ya es habitual en Hobby Consolas, os facilitamos qué ver en estos días recomendando algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 17, 18 y 19 de junio de 2021.

Arrancamos las mejores novedades de Netflix España destacando la llegada de la temporada 4 de Élite, serie de gran éxito en la plataforma en el que arrancará una nueva trama recuperando a algunos de los personajes principales de la serie. La temporada arranca con un nuevo curso comenzando en Las Encinas donde sus protagonistas experimentarán grandes cambios en el centro con la llegada del nuevo director, uno de los empresarios más poderosos de Europa que está dispuesto a reconducir el colegio, pues según él ha estado desbocado en estos últimos años.

El director trae consigo a sus tres hijos, unos jóvenes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran sin importar quién caiga y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos. Esto provocará un nuevo enfrentamiento de bandos, en esta ocasión entre los antiguos alumnos y los nuevos, lo que desencadenará en una nueva tragedia con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir. Os recordamos aquí nuestra crítica de Élite temporada 3.

Entre las mejores películas de estreno en Netflix tenemos Ser padre, una comedia dramática protagonizada por Kevin Hart en la que se cuenta la historia de Matt, un hombre emocionado por el embarazo de su mujer Liz y cuya familia sufre una dura tragedia cuando Liz muere momentos después de dar a luz a su hija Madeline debido a una embolia pulmonar. Tras este duro golpe, Matt tendrá que apañárselas solo del cuidado del bebé e ir criando como buenamente puede de la pequeña Madeline.

10 comedias dramáticas para reír y llorar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 comedias dramáticas para reír y llorar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Repasamos 10 comedias dramáticas que podrán plantarte una sonrisa con la misma facilidad con la que te arrancarán alguna lagrimilla con algunas de sus escenas.

Descúbrelas

En cuanto a las mejores películas de estreno en HBO España cabe destacar la saga al completo (hasta el momento) de Indiana Jones, ofreciéndonos un perfecto plan de fin de semana rememorando las aventuras del doctor Henry Jones mientras esperamos a que aterrice en los cines su quinta y última entrega. Mientras tanto, aquí os recordamos nuestra crítica de Indiana Jones en busca del arca perdida.

Llegamos a los mejores estrenos de Amazon Prime Video destacando Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna, una de las mejores películas de anime recientes en las que Tai, Matt, Sora, Joe, Mimi, Izzy, T.K. y Kari vivirán una última aventura junto a sus respectivos Digimon, Agumon, Gabumon, Biyomon, Gomamon, Palmon, Tentomon, Patamon y Gatomon.

Digimon Adventure Last Evolution Kizuna

Al parecer, cuando los niños elegidos alcanzan la edad adulta, estos pierden el vínculo que tienen con sus Digimon. No obstante, todos lucharán una vez más para hacer frente a un nuevo peligro que amenaza la existencia de ambos mundos, aunque esto implique que sea la última aventura que vivan juntos. Aquí podéis leer nuestra crítica de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna.

Dentro de las mejores películas nuevas en Disney Plus España sin duda la incorporación más destacada es Luca, la nueva película de animación de Pixar que dirige Enrico Casarosa, autor del cortometraje La luna. La cinta cuenta la historia de Luca, un monstruo marino de 13 años que vive con su familia cerca de la costa de la Riviera italiana.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El mundo de la superficie le provoca ansiedad y curiosidad casi a partes iguales, aunque no se atreve a salir del mar porque es un tabú impensable y prohibido. Esto cambia cuando conoce a Alberto, otro joven monstruo marino que ha estado explorando la superficie y empieza a animar a Luca a salir de su zona de comfort, experimentando sus aventuras llenas de helados, pasta e infinitos paseos en scooter junto a su nuevo mejor amigo. Aquí tenéis nuestra crítica de Luca.

Entre las mejores series de estreno de Disney Plus España no podía faltar el nuevo episodio de Loki, donde el Dios del Engaño es reclutado por la Agencia de Variación Temporal para que les ayude a capturar a otra Variante como él que está causando estragos en la Sagrada Línea Temporal y que resulta ser otra versión malvada de Loki. Aquí os dejamos nuestra crítica de Loki 1x02.

Loki 1x02

Marvel Studios

Hasta aquí nuestro repaso a algunas de las mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 18 de junio de 2021. ¿Con cuáles de estas novedades disfrutaréis de estos días de descanso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.