Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Películas de Toriko y One Piece en el Salón del Manga

Thais Valdivia

Películas de Toriko y One Piece en el Salón del Manga
Los dos films se proyectarán en versión original con subtítulos en español el próximo 1 de noviembre en los Cines Arenas, situados junto a la Fira de Barcelona.

Queda menos de una semana para que dé comienzo la XIX Edición del Salón del Manga de Barcelona y ya conocemos dos películas que podremos ver en exclusiva gracias a la empresa Toei Animation y Ficomic. Estas son One Piece 3D: Persecución del Sombrero de Paja y Toriko 3D Movie: Kaimaku! Gourmet Adventure!!. Ambas se podrán ver en versión original con subtítulos en español en los Cines Arenas, al lado de la Fira de Barcelona. Los horarios son los siguientes:

  • Viernes1 de noviembre: 18:00h
  • Sábado2 de noviembre: 17:45h

Películas de Toriko y One Piece en el Salón del Manga

Para acceder a los Cines Arenas, primero habrá acudir al stand que tendrá Ficomic en la Fira. Allí, se dará a los interesados, de manera totalmente gratuita, una invitación por persona que valdrá sólo para ese día. Esta invitación se tendrá que canjear en las taquillas de los cines por una entrada.

La película Toriko 3D Movie: Kaimaku! Gourmet Adventure!! comienza con la invasión de una pequeña aldea a manos de un Gerold. Para detenerle, los aldeanos mandan a Peku en busca de Toriko. El cazador gourmet acepta encantado, pero no todo será tan fácil como parece.

Por otro lado, en One Piece 3D: Persecución del Sombrero de Paja, Luffy tiene que enfrentarse a la pérdida de su objeto más valioso, es decir, su sombrero de paja. El ladrón es, ni más ni menos, que un perro llamado Buzz. Esto desembocará en una persecución por los mares. Como no podía ser de otra manera, la Marina hará acto de presencia.

Fuente: Ficomic / Visual 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.