Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las películas de Warner se lanzarán en cines antes que en HBO Max a partir de 2022

The Batman

Jason Kilar ha confirmado que a partir de 2022 las películas más importantes de Warner se estrenarán en los cines antes que en el servicio de streaming HBO Max.

La pandemia del Coronavirus ha provocado numerosos cambios a la hora de disfrutar de los estrenos cinematográficos. Con la mayoría de las salas de cine teniendo que cerrar, los estudios han tenido que decantarse por lanzar sus estrenos en los servicios de streaming sin pasar por los cines o bien realizando un estreno simultáneo en ambos medios.

Si bien Disney Plus ha cogido algunos de sus estrenos más potentes y los ha lanzado en la plataforma mediante un coste adicional de su servicio Premium, desde HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia, se ha optado por lanzar todas los estrenos de Warner tanto en cines como en la plataforma de streaming a lo largo de este 2021, algo que no ha terminado de sentar demasiado bien tanto a directores de cine como a las propias salas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

No obstante, parece que no es algo que se convertirá en costumbre, ya que Jason Kilar, director ejecutivo de Warner, ha confirmado que a partir de 2022 las películas más importantes de Warner sí se lanzarán previamente en las salas de cine antes de incluirlas en el catálogo de HBO Max, por lo que estrenos como The Batman o Animales Fantásticos 3 se tendrán que disfrutar obligadamente en pantalla grande si no se quiere esperar a que lleguen al servicio de streaming.

"Creo que es muy justo decir que una gran, ya sabes, digamos una gran película de DC... Es muy justo decir que eso iría exclusivamente a los cines primero y luego iría a algún lugar como HBO Max después de que esté en los cines", comentó Kilar en una entrevista para Recode Media.

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Las mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma

Buscamos entre las producciones originales de HBO España para recopilar las 10 mejores películas originales de HBO que no podrás ver en ninguna otra plataforma.

Descúbrelas

Por su parte Cineworld, compañía propietaria de la cadena de cines Regal en Estados Unidos, anunció que tiene un acuerdo para lanzar películas de Warner en sus salas durante 45 días antes de que estas pasen al servicio de streaming, por lo que es cuestión de tiempo que otras cadenas de cines alcancen acuerdos similares con Warner para que se prioricen el lanzamiento de estas películas en los cines.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.