Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Peligra el final de Juego de tronos? Martin trabaja en tres nuevas series

¿Peligra el final de Juego de tronos? Martin trabaja en tres nuevas series
George R. R. Martin tiene la agenda repleta de nuevos proyectos que podrían estar quitándole tiempo para finalizar Juego de tronos, ¿está cansado de la saga? No lo sabemos, de los fans sí, desde luego.

George R. R. Martin parece bastante agotado, aunque a la vez está trabajando duro en múltiples proyectos ya sea como escritor, guionista o productor... ¿Peligra entonces el desenlace de "Canción de hielo y fuego"? No sabemos, pero definitivamente parece que "Vientos de invierno" no va a llegar nunca.

 

Si sois fans de la serie, tranquilos, porque HBO ya desveló el año pasado que tiene un as en la manga: un final de emergencia para poder darnos un final acorde a los deseos de Martin, aunque, eso sí, Juego de tronos ya ha empezado a adelantarse a las novelas y seguirá ese camino en el caso de que el escritor siga estancado. Ya sabéis: "the show must go on".

 

Incluso se ha llegado a barajar seriamente la posibilidad de ofrecer las precuelas mientras Martin se afana en terminar de escribir, así que está claro que todas las puertas están abiertas...

 

¿Peligra el final de Juego de tronos? Martin trabaja en tres nuevas series

 

El acelerado ritmo de vida de Martin ha quedado patente en una de las últimas entradas de su blog: "Mi vida está increíblemente ocupada ahora. Estoy luchando con el hijo de Kong (es decir, trabajando en 'Vientos de invierno'), tratando de terminar una última ronda de las modificaciones y revisiones en el libro 23 de 'Cartas salvajes' (High Stakes), en el desarrollo de tres nuevas series para HBO y Cinemax, en la contratación de escritores y directores para tres películas de bajo presupuesto que tengo la esperanza de producir en base a algunas historias breves clásicas, preparándome para votar el Hugo Voter Packet, acudir al estreno de Jurassic World y asistir a un evento especial de diez autores para el lanzamiento de la nueva antología de Steve Stirling, 'The Change'".

 

De la única serie de la que teníamos conocimiento era de Captain Cosmos, de cuyo piloto se hará cargo Michael Casut para narrarnos una historia peculiar: "en los albores de la era de la televisión, en 1949, cuando un joven escritor visionario crea una serie de ciencia-ficción en la que narra historias que nadie más se atreve a contar".

 

Lo que ha dejado bien claro es que está muy harto de recibir misivas de fans indignados: 

también en su blog se ha desahogado poniendo de relieve que se ha visto inundado con correos electrónicos y comentarios acerca de ciertos eventos en los recientes episodios de la quinta temporada de Juego de tronos, sin lugar a dudas la más polémica hasta la fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.