Logo Hobbyconsolas.com

¡Peligro para el escritor de Spider-Man! Quieren matarlo por lo que ha hecho

Spider-Man contra los Seis Siniestros

El próximo cómic de Spider-Man va a provocar tal nivel de controversia y polémica que el guionista de Marvel está en peligro de muerte. ¡Pueden llegar a matarlo!

El escritor de Spider-Man está en peligro y quieren matarlo por lo que ha hecho. Zeb Wells, guionista de la serie regular del Hombre Araña, ha sido advertido por parte de Marvel Comics de que trate de evitar en lo máximo posible asistir a las próximas convenciones o salones de cómics debido a la reacción de los fans.

En una entrevista concedida al medio de comunicación Popverse, Zeb Wells habló acerca de la próxima entrega de The Amazing Spider-Man. Desde la editorial de Marvel ya advirtieron que este es "el número más impactante de la historia del Trepamuros en los últimos 50 años". Por lo tanto, algo muy gordo va a suceder en sus páginas.

A pesar de que Zeb Wells no ha desvelado ningún detalle concreto acerca de lo que va a suceder en ese número 26 de The Amazing Spider-Man, el guionista de Marvel sí confesó que ha sido advertido desde las altas instancias de la editorial. Debe tener muchísimo cuidado próximamente, porque alguien podría atentar contra su vida.

El logo de Spider-Man

Por lo visto, el editor Nick Lowe habló directamente con el escritor de Spider-Man y le dijo que no asistiera a ningún salón del cómic durante los próximos meses. Al menos, en cuanto se lance a la venta el cómic del Hombre Araña que podría revolucionar la historia de Peter Parker.

"Puedo adelantar que mucha gente se va a enfadar conmigo", aseguró Zeb Wells. "También puedo desvelar que Nick Lowe me dijo que no fuera a ninguna convención de cómics cuando saliera a la venta el tebeo. La gente va a estar muy cabreada".

Zeb Wells continuó explicando que no sabe cómo demonios se ha atrevido Nick Lowe a dar luz verde a este número de The Amazing Spider-Man en Marvel Comics. Entonces, los compañeros de Popverse le preguntaron acerca de su futuro dentro de la colección del Cabeza de Red.

 

"Cada vez estoy más liado con otras franquicias, pero seguiré en esto mientras tenga la capacidad humana de llevarlo a cabo", prometió Wells. "Si puedo hacerlo, si puedo mantenerme, me tendrán que despedir. La duración exacta no está decidida, pero al menos llegará hasta el número 50".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.