Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de Mortal Kombat, para adultos y con fatalities

Mortal Kombat 11 - Fatality

La próxima película de Mortal Kombat, cuyo estreno está previsto para el próximo 5 de marzo de 2021 será más fiel a los videojuegos. Este título contará con una calificación R en Estados Unidos (es decir, no recomendada para menores de 17 años por sus extremas dosis de violencia) y además pondrá en pantalla alguno de los "fatalities" más emblemáticos del juego. Así lo ha revelado el guionista del film, Greg Russo en su cuenta de Twitter.

No es la única novedad que conocemos acerca de la nueva entrega de la saga para la pantalla grande. Esta misma semana, el medio Hollywood Reporter ha publicado en exclusiva quién será el actor que interprete a Sub-Zero en la cinta de acción. El icónico ninja de los juegos de lucha de Netherrrealm Studios tendrá el rostro del actor Joe Taslim, a quien hemos podido ver en la espectacular The Raid y en la película de Netflix The Night Comes for Us. 

Consigue el Funko Pop de Sub Zero

Análisis de Mortal Kombat 11

Como sabéis, los fatalities son golpes finales de una crudeza extrema (a veces de una violencia tan exagerada que resultan cómicos) y nunca han aparecido en las adaptaciones de este juego de lucha al cine.  

Mortal Kombat 11 2

Un trabajador muestra estrés postraumático por la violencia de Mortal Kombat

La próxima entrega de Mortal Kombat en cine se estrenará en 2021, y su argumento es todavía desconocido. Aunque ya ha comenzado la fase de preproducción, el rodaje no arrancará hasta más adelante, este mismo año, en el sur de Australia. Este nuevo reboot de Mortal Kombat estará dirigida por el veterano de la publicidad Simon McQuoid, que cuenta con el apoyo de James Wan en la producción (director de Saw, Insidious o The Conjuring), aprovechando todo lo que ha ganado con su Aquaman, y con Greg Russo en el guion, un primerizo que también se está encargando de escribir la nueva película de Resident Evil.  

Desbloquear todos los fatalities en Mortal Kombat 11

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.